Especial - Censura creativa y graciosa en el anime


En el anime hay escenas en la que se muestra a algún personaje desnudo y en ese instante nos censuran la mejor parte, de manera lamentable con barras negras, vapor, cuadros pixeleados, o destellos de luces. Pero también  hay animes en los que la censura se vuelve divertida y la utilizan de forma creativa, usando objetos del entorno para crear momentos divertidos y engañosos.

Aquí te dejo 6 animes y sus censuras mas creativas.


➢ Neon Genesis Evangelion



Neon Genesis Evangelion nos muestra cómo hacer bien la censura, convirtiendo las escenas de desnudos en divertidos momentos al momento de censurar las escenas de manera experta, utilizando objetos de manera muy creativa.


➢ Ore no Nonai Sentakushi ga Gakuen Love Come o Zenryouku de Jama Shiteiru


Todo lo que quiere hacer Kanade Amakusa es ver pantaletas, pero cada vez que lo intenta se ve frustrado por censura cada vez más ridículos. ¡Cegado por un incómodo rayo de luz! ¡tapado por una bocanada de vapor! ¡Incluso la gravedad odia a Amakusa! Pobre tipo. A veces, aveces el universo no quiere que veas pantaletas.


➢ One piece



Primero le roban los pantalones y luego lo molestan frente a todas esas personas. Bajo cualquier otra circunstancia nos sentiríamos incómodos viendo este acoso evidente, pero gracias a algunos ángulos y posturas creativas la escena se transforma en un momento de comedia.


➢ Kill la kill


A Aikurou Mikisugi le encanta quitarse la ropa. Tanto que hay un AMV dedicado a ello. Es ridículo y da tanta risa, lo que resume su participacion en el anime en general.

➢ Tengen Toppa Gurren Lagann


Nos hemos acostumbrado tanto a la idea de que la censura esconde algo jugoso, pero este momento de Gurren Lagann es sorprendentemente cruel. La censura pixeleada se esconden ... y...nada! ¡La desnudez era una mentira!


➢ Gintama


La censura no siempre cubre algo de naturaleza sexual. El anime a veces también la usa para ocultar escenas que podrían considerarse demasiado obscenas o desagradables para sus espectadores inocentes. En esta escena, los tres protagonistas pasan casi medio minuto vomitando excesivamente. Pero no se preocupen, sus delicados ojos y oídos están protegidos de este horror por una pixelación bien colocada y agradables efectos de sonido

¿Que les pareció?

Eren yuno

Hola soy el dueño de la pagina, me gusta mucho el anime y compartir contenido del mismo tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario