-->

Top 5 de los mejores Animes Gore Parte 1


Gore (Sangre) es uno de los géneros del anime y manga caracterizado por el excesivo contenido de escenas sangríentas. También con forme el paso del tiempo cuenta con una historia interesante y atractiva.

Este género surgió con Devilman en los años 80, del cual se fue expandiendo de Asia hasta América (en america por lo general aparece en películas); este género está incluido con algunos otros como acción, drama horror, misterio, psicológico entre otros, en raras ocasiones se ha dado con la comedia y el romance.

Ahora te presentare 5 de los mejores animes Gore que están increibles.


Corpse Party


Basadas en el juego de survival horror Corpse Party, la historia sigue a Heavenly Host Elementary School, una escuela primaria que fue derribada después de los asesinatos y desapariciones de varios de sus empleados y estudiantes. Por el comienzo de la historia, otra escuela llamada Kisaragi Academy ha sido construida sobre el sitio de la escuela primaria. Una noche, un grupo de estudiantes de Kisaragi están contando historias de fantasmas cuando un terremoto de repente los transporta a otra dimensión donde todavía existe Heavenly Host Elementary School y en donde rondan los fantasmas de los niños asesinados en la escuela. En el juego el jugador toma el control de los estudiantes de Kisaragi Academy mientras tratan de encontrar su camino a casa y sobrevivir a las otras fuerzas misteriosas que acechan en la escuela.
En este anime se veran muchos cadaveres, tanto que a veces no tendras ni idea de donde sale tanta violencia. Los personajes del anime mueren a cada rato, la historia se centra en todos los momentos de terror que sufren los jovenes en la escuela.


Higurashi no Naku Koro ni 


La serie nos ubica en 1983 en un pequeño pueblo llamdo Hinamizawa, donde Keiichi se ha mudado hace apenas un mes, pero su adaptación ha sido rápida, su vida es tranquila y ya tiene amigas con los que pasarlo bien y divertirse.
Pero este apacible pueblo tiene una oscura leyenda de asesinatos macabros, maldiciones y cultos a una antigua deidad que poco a poco se irá apoderando de Keiichi haciéndolo cruzar la delgada línea entre lo real y lo irreal, sumergiéndolo en la locura y el miedo.
No te dejes llevar por el aspecto lindo que tienen nuestras protagonistas, por que una ves que te sumerges en la historia conforme avanza y nuestro protagonista vaya descubriendo los secretos del pueblo te daras cuenta que realmente son de terror.


Highschool Of The Dead


El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estarán juntos tratando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial junto con algunos amigos supervivientes que intentaran sobrevivir a este apocalipsis zombie.
El anime esta lleno de fanservice y escenas ecchi, pero tambien lleno de zombies y mucha sangre ademas de muchas escenas de accion que te gustaran.


Shiki


En un pequeño pueblo llamado Sotoba, en un particular caluroso verano, extrañas y numerosas muertes comienzan a suceder en cadena. El pueblo va camino a su desaparición y depende de los aldeanos su salvación. Al mismo tiempo una gran familia de alta clase se muda al lugar, levantando sospechas sobre su repentina llegada y sus particulares costumbres.
La serie tiene un inicio lento, pero conforme avanzan los capitulos el anime se llena de misterio e intriga. El anime tiene muchas muertes y sangre causada por los shiki que es una especie de vampiros.

Basilisk


La historia se traslada a dos pequeñas aldeas japonesas en la era Keichou, exactamente en el año 1614 A.D. y narra la rivalidad de los clanes enfrentados durante mas de 400 años por el odio entre las familias. Los actuales representantes, Kouga Danjo de Kouga y Ogen de Iga no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide rivalizar a Kouga e Iga para ver quien de sus dos nietos será el próximo Shogun. En caso de que Kouga gane Kunichiyo sería el próximo Shogun y Kouga podrá vengar su rivalidad con Iga y ser protegida durante los próximos mil años, pero si Iga acaba con Kouga Takechiyo será el próximo Shogun. Dos pergaminos inscritos con los 10 mejores guerreros ninja de cada aldea son enviados a sus respectivas aldeas con el fin de comenzar el terrible duelo que una vez mas estropeará el destino de los sucesores de las dos aldeas e impedirá que su amor surja...

Todo comenzó por la pelea entre 2 clanes, ademas de peleas crueles y sangre, también hay romance en la serie.

¿Haz visto alguno de estos animes? ¿Que te parecieron? 

0 Comentarios