-->

Fecha del estreno de High School DxD Hero S4 (Estudio Passione)


High School DxD Hero S4 se estrenara en abril.

Personal
  • Director: Yoshifumi Sueda
  • Composición de la serie: Kenji Konuta
  • Diseño de personajes: Makoto Uno
  • Producción de animación: Passione 


Yoshifumi suéda ( Rail! Wars , director en un capitulo de Gosick , Maoyu MaoYusha) está dirigiendo la serie en el estudio Passione ( Haitai Nanafa , Hinako Nota , Rail Wars! ). Kenji Konuta ( Blood Lad , Servamp , Library War ) está manejando la composición de la serie, y Makoto Uno ( The Qwaser of Stigmata , Rail Wars ! , Love Hina ) es el diseñador de personajes.

La serie de novelas ligeras de High School DxD inspiraron anteriormente tres series de anime de las cuales Tetsuya Yanagisawa había dirigido las tres series en TNK .
La serie de novelas ligeras se centra en Issei Hyodo, un estudiante de secundaria borracho y lascivo de segundo año que es asesinado por una chica en su primera cita. Issei se reencarna como un demonio, y desde ese día en adelante, se desempeña como subordinado de Riasu, un demonio de alto nivel que también es la chica más hermosa en el campus de Issei.
Ishibumi y Miyama-Zero lanzaron la serie en 2008, y Kadokawa lanzó las novelas del 23 el 18 de marzo. La novela número 24 se lanzo a la venta el 17 de noviembre del 2017.

La primera adaptación de anime se estrenó en Japón en 2012, y la segunda serie High School DxD New, se estrenó en julio de 2013. La tercera serie, High School DxD BorN , se estrenó en abril de 2015.



Fuente: moetron

0 Comentarios