-->

Imagen promocional y fecha de estreno para el anime Inazuma Eleven: Ares no Tenbin

El sitio web oficial del anime Inazuma Eleven: Ares no Tenbin revelo la fecha de estreno del anime el cual sera en abril y ademas dio a conocer una imagen promocional. El desarrollador de juegos Level 5 había anunciado en agosto que el anime se estrenaría esta primavera, después de retrasarlo desde el verano pasado y octubre.


En la historia, el club de fútbol del protagonista Asuto Inamori se disuelve después de que se destruye el campo de fútbol de la escuela. Él y sus amigos van a Tokio para asistir a Daimon-chuu para jugar fútbol. La historia se desarrolla después del primer anime y juego de Inazuma Eleven . Sin embargo, el espectáculo tendrá lugar en un mundo paralelo al de todos los otros juegos de rol de Inazuma Eleven porque la historia ha tomado un rumbo diferente.

Level 5 se lanzará el juego Inazuma Eleven: Ares sin Tenbin para PlayStation 4, Nintendo interruptor, iOS y Android en el verano de 2018.

Shogakukan anunció el domingo que lanzará tres nuevos manga simultáneamente para la franquicia Inazuma Eleven: Ares no Tenbin en tres plataformas diferentes: la revista Coro Coro Comics , el sitio web Sunday Webry y la aplicación Manga ONE . Cada manga se enfocará en diferentes personajes.



Fuente: annk

0 Comentarios