-->

Información y Capturas del DLC extra pack 2 con jiren y androide 17 de Dragon Ball Xenoverse 2


Bandai Namco ha compartido información y capturas de pantalla sobre las recientemente anunciadas adiciones de personajes para Dragon Ball Xenoverse 2, que incluyen a Jiren y Androide 17, así como también una próxima actualización gratuita.

Aquí está el resumen, a través de Bandai Namco:

[accordion] [item title="Jiren y Androide 17"]Jiren es un miembro de Pride Trooper y el guerrero más fuerte del Universo 11. ¡Tiene movimientos especiales como Mediación y Power Rush que ningún otro personaje puede contener! Android 17 tiene una nueva habilidad que le permite absorber ataques además de un nuevo estilo de lucha.[/item] [/accordion]
El contenido gratuito estará disponible en Dragon Ball Xenoverse 2, que incluye un nuevo sistema de batalla, nuevas habilidades de avatar y nuevos disfraces especiales para los personajes de Dragon Ball .
  • Limit Burst  es el nuevo sistema de batalla que se puede utilizar una vez por batalla. Los jugadores pueden aumentar dramáticamente su habilidad temporalmente dependiendo del número de miembros en el equipo enemigo. El tipo de impulso también será diferente según el luchador. Algunos personajes pueden activar a los miembros de su equipo, mientras que otros pueden reducir el estado del oponente.

















¡Esta actualización gratuita también traerá un nuevo avatar con el "Super Sayajin Dios Super Sayajin Azul" donde los jugadores podrán sentir el poder de los Dioses en su forma mas poderosa. Finalmente, nuevos trajes de baño estarán disponibles para Androide 18 y Videl.

El DLC "Extra Pack 2" se lanzará en febrero por $ 16.99 que incluye a Jiren y Androide 17. Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.


Fuente: gematsu

0 Comentarios