-->

Se ha revelado una imagen promocial del anime Hakyu Hoshin Engi


La página web oficial para el anime Hakyu Hoshin Engi, de Ryu Fujisaki reveló una nueva imagen promocional el lunes.

El anime se estrenará el 13 de enero. El sitio web oficial lista el anime con 23 episodios más un episodio especial en el octavo y último capitulo.

Masahiro Aizawa está dirigiendo en C-Station , y Natsuko Takahashi está a cargo de los guiones de la serie escritos por Yoshiki Ōkusa y Rintarou Ikeda . Yoshimitsu Yamashita está diseñando los personajes, mientras que Maiko Iuchi está componiendo la música. Fear, and Loathing en Las Vegas interpretará la canción principal de apertura, "Keep the Heat and Fire Yourself Up", y Nagi Yanagi interpretará la canción final, "Madoi Mirai".

El manga de 23 volúmenes de Fujisaki fue publicado originalmente en Weekly Shonen Jump de 1996-2000, y un nuevo manga corto se lanzará esta primavera. El manga está basado aproximadamente en la antigua novela china Fengshen Yanyi . El manga de fantasía y la primera adaptación de anime tienen lugar hace miles de años. Una bruja malvada ha hechizado al emperador de una poderosa dinastía y se ha convertido en un títere sin sentido. El país está en ruinas y los espíritus malignos acechan en todas partes. La Confederación de Maestros Inmortales planea una misión audaz: envían a un joven mago maestro para cazar a los villanos y malvados brujos en las tierras devastadas.



Fuente: annk

0 Comentarios