-->

Top 15 Mejores Animes de Romance


En el anime hay muchos tipos de historias y tramas, en este caso hablaremos del genero Romance, ya que a quien no le a gustado ver alguna serie de amor, disfrutando todo el sentimentalismo al ver todas esas promesas de amor eterno, la ternura que nos dan ciertos personajes y claro todo lo que conlleva una relación desde desilusiones hasta la felicidad y risas que nos dejan este tipo de animes.

En esta lista encontraras los mejores 15 animes de romance y amor, que te harán reír y suspirar al igual que sacarte alguna que otra lagrima. Seguro que aquí encontraras alguno que llame tu atención y te aseguro que lo disfrutaras.


1- Sukitte Ii na yo del Estudio Brain's Base



El amor funciona de la manera más divertida en este anime, pero tambien tiene sus preocupaciones y tensiones causadas por celos. Mei es una chica antisocial, incómoda y sin un solo amigo a la vista, mientras que Yamato es un tipo popular y tranquilo con más compañeros de los que puede contar.

Estos dos no podrían ser más diferentes, pero aún así terminan en los brazos del otro, lo que demuestra que los opuestos se atraen.


2- Shigatsu wa Kimi no Uso del Estudio A-1 Pictures



La música puede impactar nuestras vidas de maneras asombrosas. Este anime de romance retrata este bello mensaje a través de sus personajes principales y su viaje para dejar atrás el pasado y luchar por alcanzar un futuro más brillante. Si eres un romántico verdadero seguramente disfrutará del sonido del amor sonando a través de toda la serie, lleno de pasión y desesperación.


3- Akagami no Shirayuki-hime del Estudio Bones



Si estás en busca de una historia romántica dulce y reconfortante, entonces no busques más, porque el romance entre Shirayuki, una herbolaria con el extraño color de pelo rojo y Zen, el segundo príncipe del Reino de Clarines, es exactamente como eso. No hay disputas ni drama innecesarios, solo el flujo de la historia y su relación la cual es suave y relajante.


4- Ore Monogatari !! del Estudio Madhouse



Ore Monogatari !! toma un enfoque diferente al género del anime de romance al colocar a un personaje fuera de lo comun, como el protagonista principal. Takeo Gouda es enorme, intimidante y aterrador ... pero realmente tiene un corazón de oro. Él puede ser completamente diferente de los chicos shoujo habituales, pero es más amable y más romántico que la mayoría, por lo que definitivamente vale la pena ver su historia de amor.


5- Kimi ni Todoke del Estudio Production I.G



Los opuestos se atraen una vez más en Kimi ni Todoke. Esta vez tenemos a Sawako, una chica tímida, dulce, tierna y honesta pero temida por sus compañeras de clase debido a su gran parecido con la chica espeluznante Sadako, y Shouta, el chico alegre y amable que le enseña a abrirse a quienes le rodean y mostrar sus verdaderos colores. La sutil transición de la curiosidad al amor y más allá, seguro que pondrás una sonrisa en tu rostro con este anime.


6- Nana del Estudio Madhouse



Nana es una verdadera joya entre el anime de romance porque explora diferentes tipos de amor de una manera madura. Hay más de una pareja haciendo chispas, pero la más destacada es definitivamente Nana Osaki con Ren. Si buscas una buena historia de desamor, amor y lujuria, este anime es para ti.


7- Toradora del Estudio J.C. Staff



¿Cansado del romance anime sobre el amor a primera vista? ¡Entonces debes de ver Toradora! Esta historia de amor única muestra a Taiga una chica tsundere enamorarse de alguien que nunca se hubiera imaginado, de Ryuuji un chico muy amable con cara de Yakuza al cual todos le tienen miedo. Los dos no se llaman la atención ya que están enamorados de otras personas, pero conforme avanza la historia los dos se fijaran el uno con el otro.


8- Kimi no nawa del Estudio CoMix Wave Films



Mitsuha es una chica que vive en un pequeño pueblo de 1,500 habitantes en el interior de Japón y añora vivir en la gran ciudad. Taki es un adolescente que vive en un departamento en Tokio. Chicos sin nada en común y completamente desconocidos se levantan un día con la sorpresa de que sus cuerpos y mentes fueron intercambiados. Sienten que están dentro de un sueño, después de un tiempo luego regresan a sus cuerpos originales. Así, el proceso se repite varias veces a la semana por un tiempo indefinido, período en que ambos protagonistas irán conociendo un poco más del otro.


9- InuYasha del Estudio Sunrise



La serie de aventuras épicas sigue a impulsivo Inuyasha, un demonio mitad bestia, mitad humano, y a Kagome, una chica que viaja al pasado y por un giro del destino se encuentra con él. Ellos viajan uno junto al otro, pero solo para evitar que los malos demonios destruyan el mundo. Sin embargo, gradualmente, comienzan a darse cuenta de que sus corazones anhelan que se conviertan en algo más que simples compañeros de viaje. Una linda historia de aventuras y amor.


10- Lovely Complex del Estudio Toei animation



La historia trata acerca de dos jóvenes, Koizumi Risa, quien es un poco alta (1,70 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para lo normal (1,56 m). que desde el principio de las clases acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física, por lo que sus amigos siempre quieren juntarlos como pareja lo que causara que poco a poco se enamoren.


11- Bokura ga Ita del Estudio Artland



Si disfrutas del anime de shoujo y anime de romance en general, entonces lo más probable es que termines amándolo porque contiene una de las historias de romance shoujo más típicas y lindas, una chica tímida e ingenua que se enamora del chico más popular y arrogante de la escuela.


12- Tonari no Kaibutsu-kun del Estudio Brain's Base



Este anime se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una joven a la que solo le preocupan sus estudios y planes para el futuro y un joven llamado Haru Yoshida, que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una seria y calculadora chica y un problemático e inocente chico.


13- Ookami a Koushinryou del Estudio Imagin



La historia de amor entre la diosa lobo Holo y un comerciante Kraft se desarrollándose lentamente, pero también es muy dulce y más madura que la mayoría de los shoujo de romances que existen. Si te gusta el anime con temas medievales, este es para ti.


14- Kaichou wa Maid-sama! del Estudio J.C.Staff



Misaki es la presidenta de la clase, conocida por ser estricta y fría, que esconde un secreto muy oscuro ya que trabaja a tiempo parcial en un maid café vestido con un lindo disfraz de sirvienta . Eso es hasta que Takumi, el chico más popular de la escuela, la descubre. Con su secreto revelado, Misaki ahora debe evitar que este chico guapo revele su secreto. Pero lo que comienza como una forma de proteger su secreto lentamente se convierte en algo más, ya que los dos comienzan a verse más allá de sus imágenes exteriores.


15- Ao Haru Ride del Estudio Production I.G



Futaba Yoshioka quiere "reiniciar" su vida. En secundaria, las niñas le excluían por su popularidad entre los chicos y el único muchacho que le gustaba, Kou Tanaka, se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Ahora que esta en preparatoria, ella está decidida a ser todo lo impropio de una dama para que sus nuevas amigas no tengan celos de ella. Con el tiempo ella se encontrara con Kou, el cual le contara que el sentía lo mismo por ella en secundaria. Con forme pasen los capítulos nos mostraran las dificultades que pasaran y como de poco a poco se irán enamorando.




Espero que te haya gustado la lista de este genero anime, te recomiendo que veas algún anime del top ya que son muy entretenidos para pasar un buen rato. ¿Para ti cuales son tus animes favoritos de este genero?.

1 Comentario

  1. Los animes de romance son los más geniales y hermosos, sus historias son tristes generalmente con bastante drama y si esperas un final feliz, déjame decirte que no lo obtendrás casi nunca. Me encantaría que nos muestren animes para mayores de 18 años como verhentai.top, creo que son chistosos y poco realistas pero bastante divertidos.

    ResponderBorrar