-->

Video Promo para el corto anime Mecha-Ude de Sae Okamoto


Se ha revelado el video promocional para el corto anime Mecha-Ude de Sae Okamoto el viernes. El video muestra la canción principal de Eve"Ambivalent".


Okamoto también está organizando una campaña de crowdfunding por separado en el sitio de Campfire en japonés. La campaña de crowdfunding pretende recaudar 2 millones de yenes (alrededor de US $ 18,100) para el 10 de marzo.

Okamoto había revelado en la página de Kickstarter del proyecto en diciembre que el animé ahora está planeado para un lanzamiento en julio de recompensas físicas como discos y mercadería. El anime fue planeado originalmente para un lanzamiento el mes pasado.

La página de la campaña describe el animé:
El protagonista es un estudiante con una vida normal. Un día se encuentra con un brazo mecánico muy fuerte e inteligente llamado Mecha-Ude. Tras una extraña serie de sucesos, el Mecha-Ude empieza a vivir dentro de la capucha del protagonista y así empieza su vida llena de problemas.
Mientras el chico y Mecha-Ude luchan juntos y fortalecen su relación, conocerán a nuevos amigos que también luchan con sus compañeros particulares. Entre ellos, hay una chica con dos brazos mecánicos que salen de su falda. Se trata de una chica animada con características completamente distintas a las del protagonista, lo que no impide que este empiece a sentirse atraído por ella. Ambos tendrán que luchar con otros usuarios de brazos mecánicos que buscan el secreto de Mecha-Ude.
Okamoto y un "pequeño grupo de miembros del equipo de producción" están trabajando en el proyecto. Okamoto está dirigiendo el proyecto en TriF Studio, que ha trabajado como animadora en Sushi Police , Danchi Tomoo y Tenkai Knights . El equipo de producción incluye a Tatsushi Momen (Sushi Police) como compositor, NARASAKI (Paradise Kiss , Penguindrum , Expelled from Paradise) como compositor, y Seiji Toda ( Votoms Finder , Code Geass "Back to Zero") como ingeniero de grabación y mezcla en SOLID Sound Lab.



Fuente: annk

0 Comentarios