-->

Erza dibujada por el creador de Shingeki no Kyojin

El manga de Fairy Tail puede haber terminado, pero la franquicia de anime aún no está lista para terminar. El creador Hiro Mashima confirmó que su serie tendrá una última temporada de anime.

Hajime Isayama el mangaka de Shingeki no Kyojin también es un gran fan del manga de Fairy Tail. Solo echa un vistazo a la obra de arte a continuación; Si crees que Erza se parece un poco a Mikasa en la imagen, estarías cien por ciento correcto.

En Reddit, las ilustraciones de la heroína Fairy Tail comenzaron a circular entre los fanáticos. La imagen, que se puede ver debajo, muestra a la maga pelirroja con armadura completa, pero no se parece a su yo habitual. Ya que Hajime Isayama dibujó el boceto para honrar la serie de Mashima.


La estética burbujeante de Erza no se encuentra en esta reinvención real. El personaje tiene una cara más delgada, y su expresión se ve más realista. En cuanto a su armadura, a Erza tiene algunas piezas muy detalladas ya que su pechera porta una versión de la marca de su gremio. Su falda tiene un poco de chapado, y su espada parece terriblemente hermosa cuando se pone a escala.

Entonces, puedes imaginar lo que Isayama haría con Natsu si le da un cambio de imagen.

Fuente: comicbook

0 Comentarios