-->

Mob Psycho 100 dibujado en estilo de los 90

Mob Psycho 100 puede haber terminado el año pasado, pero la serie (del mismo creador que hizo One Punch Man) demuestra ser una serie bastante popular entre los fanáticos. Una de las razones es sus diseños de personajes maleables, donde los personajes serían reconocibles en cualquier estilo de arte.

Un admirador tomó el desafío y compartió imagenes de Mob Psycho 100 en un estilo de anime de los 90.

El usuario de Twitter @kisenoi compartió las siguientes ilustraciones de varios momentos y personajes de la serie como Mob, Reigen, el hermano de Mob, Ritsu, Dimple, y Teruki y su cabello severamente alto.

Es un poco loco lo bien que los personajes de Mob Psycho 100 se ven en un estilo de anime más antiguo, y al igual que su hermano One Punch Man , la serie base tiene un diseño de personaje tan genial que se ven geniales en cualquier cantidad de estilos. Incluso cuando agregas detalles a los personajes, no pierden lo especial de cada uno de ellos.

Si no estás familiarizado con Mob Psycho 100 , entonces aún puedes ponerte al día con la serie sobrenatural. La historia fue creada por One, un artista webcomic mejor conocido por crear One Punch Man. El cómic comenzó en abril de 2012, y Bones adaptó parte de él en una serie de anime en julio de 2016.

Mob Psycho 100 cuenta la historia de Seigeo Kageyama, un alumno de octavo grado con habilidad Esper. El psíquico hace todo lo posible para no sobresalir, pero sus poderes a menudo lo llevan a situaciones cada vez más peligrosas. Los poderes de Kageyama se vuelven más poderosos a medida que pasan los años, por lo que reduce sus emociones para controlar sus poderes. Sin embargo, mientras más amenazas continúan persiguiendo a Kageyama, el niño aprende lo difícil que es mantener sus emociones bajo llave, pero el destino del mundo depende de que él mantenga la cara seria.

Fuente: comicbook

0 Comentarios