Nuevo poster promocional para el anime de Ultraman

Ultraman es definitivamente una de las series de tokusatsu más reconocidas en Japón y en todo el mundo, y ahora el héroe gigante se abrirá camino en el mundo del anime con un nuevo y nítido aspecto.

En la Tokyo Comic-Con 2017, se anuncio una adaptación de anime del manga ULTRAMAN de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shiguchi, que llegaría en 2019 y será producida por Production IG y Sola Digital Arts. Pero aunque la espera para 2019 será difícil, hay un nuevo póster para el próximo proyecto que muestra el fantástico diseño de Ultraman para el anime.


Kenji Kamiyama de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Shinji Aramaki de Appleseed Alpha dirigirán la serie siguiendo las aventuras de Shin Hayata, el hijo del Ultraman original.

Production IG es un estudio reconocido para los fanáticos del anime ya que han producido muchas series populares como Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Blood: The Last Vampire, Patlabor, xxHolic y The End of Evangelion.

El manga ULTRAMAN de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shiguchi es una secuela del Ultraman de 1966 serie de televisión y comenzó a publicarse en la revista Monthly Hero de Shogakukan en noviembre de 2011, y se ha recopilado en diez volúmenes a partir de 2017.

La serie sigue a Shinjiro Hayata, hijo del Ultraman original . Shin Hayata del Partido de Búsqueda Científica Especial salvó a la Tierra de una invasión de Kaju décadas antes, por lo que el mundo ha estado en paz. Pero a medida que aparece una nueva fuerza oscura, el mundo necesita un nuevo héroe, un nuevo Ultraman. Shinjiro descubre que su padre le transmitió el "Factor Ultraman" y que posee poderes increíbles, y ahora debe enfrentar la amenaza.

Para aquellos que no están familiarizados con Ultraman , es una serie de tokusatsu creada por Eiji Tsuburaya. Tuvo un total de 39 episodios, la serie se emitió desde julio de 1966 hasta abril de 1967. La segunda serie de la franquicia Ultra Q, ha dado lugar a muchas secuelas y spin-offs. Eiji Tsubuyara también se le atribuye ser uno de los co-creadores de una de las series de tokusatsu más populares de todos los tiempos, Godzilla .

Fuente: comicbook

Eren yuno

Hola soy el dueño de la pagina, me gusta mucho el anime y compartir contenido del mismo tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario