-->

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 revelan a sus mascotas


No hace mucho tiempo, los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 llegaron a su fin, pero eso no significa que la organización deportiva se vaya. En un par de años, Japón será sede de los próximos Juegos Olímpicos de verano en Tokio, en donde veremos participar personajes anime.

No lo crees? Bueno, el personal detrás de Tokio 2020 solo reveló sus dos mascotas, y parece que salieron directamente de un anime.

Si te diriges al sitio web oficial de Tokio 2020, verás las mascotas que fueron seleccionadas por los fanáticos. Los personajes adorables son la definición de chibi con sus cabezas grandes y cuerpos pequeños, son muy lindos.

Hasta el momento, los nombres de las mascotas se mantienen en secreto, y Tokio 2020 dice que los personajes tendrán un lanzamiento oficial este verano. Sin embargo, se puede encontrar información sobre cada uno de ellos en este momento.

Para empezar, las mascotas fueron seleccionadas por niños en Japón. Casi 20,000 escuelas participaron en la votación ya que los niños de primaria compartieron a gritos su mejor opción. Estas mascotas se usarán durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Las mascotas no solo saludarán a los asistentes, sino que también los usarán para mercaderías y mercadotecnia.

Por supuesto, los fanáticos del anime son un poco parciales con estos dos cuties. El fandom ya quiere una serie de anime de los dos, y los fanáticos de Pokemon no pueden dejar de comparar a la pareja con Latios y Latias.

La mascota azul es la que representa los Juegos Olímpicos, mientras que el rosa supervisa los Juegos Paralímpicos. Según el sitio de Tokio 2020, la mascota olímpica tiene un fuerte sentido de la justicia, y él está muy interesado en los deportes y el equipo de alta tecnología. La Mascota Paralímpica tiene poderes sobrenaturales, pero se niega a usarlos debido a su naturaleza bondadosa.

A medida que se acercan los Juegos Olímpicos de Tokio, puedes esperar ver mucho más anime en el evento. El año pasado, la organización confirmó a los embajadores culturales de los Juegos de Verano, que son Goku, Naruto, Monkey D. Luffy, Shin-chan. Sailor Moon, Astro Boy y más se incorporarán a la competencia amistosa cuando se desarrolle en 2020.

Fuente: comicbook

0 Comentarios