-->

Koutetsujou no Kabaneri tendrá película que sera una secuela del anime

Fuji TV reveló la película Kotetsujo no Kabaneri: Unato KESSEN durante el evento "Plus Ultra Fuji TV Anime Lineup Presentation 2018". La película tendrá lugar medio año después de la historia del anime.



El director Tetsuro Araki afirmó que la película no es un spin-off, sino una secuela. El sitio web oficial del anime muestra la película como el "volumen medio".

El anime Koutetsujou no Kabaneri se emitió entre abril y julio de 2016.

La historia de "acción de supervivencia steampunk" tiene lugar en el país de la isla Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones en contra de la amenaza de los seres zombies con corazones de acero conocidos como "Kabane". Solo las locomotoras blindadas conocidas como "Hayajiro" van entre las estaciones.

El anime reunió al director Tetsuro Araki y a Wit Studio, el equipo responsable de Attack on Titan. El creador de Code Geass, Ichiro Okouchi, escribió los guiones. Haruhiko Mikimoto (Macross 7, Gunbuster ) diseñó los personajes originales, y Hiroyuki Sawano (Attack on Titan , Aldnoah.Zero ) compuso la música.

La serie también recibió dos películas de compilación que se estrenaron en diciembre de 2016 y enero de 2017 en Japón. Las dos películas cubrieron la primera temporada del anime con algunas escenas nuevas y mejoradas.

Fuente: annk

0 Comentarios