La temporada 3 de 'Tokyo Ghoul' revela un nuevo trailer promocional


La tercera temporada de Tokyo Ghoul: re, se estrenará en un poco menos de dos semanas, aun a si no se han revelado muchas imágenes como nos hubiera gustado por ahora.

Afortunadamente, ese problema se ha rectificado ya que se lanzó un nuevo avance de la nueva temporada que revela mucho más que antes. El trailer incluye nuevas escenas de lucha, nuevos enemigos, nuevos personajes, la triste reunión de "Haise", sus luchas con su pasado, un llamativo estilo de animación y, lo más importante, el tema de apertura de la serie "asfixia" de Co Shu Nie.


Con estreno para el 3 de abril, Tokyo Ghoul: re será dirigido por Odahiro Watanabe con personajes diseñados por Atsuko Nakajima . El anime contará con las voces de Natsuki Hanae como Haise Sasaki, Kaito Ishikawa como Kuki Urie, Yuma Uchida como Ginshi Shirazu, Natsumi Fujiwara como Tooru Mutsuki, Ayane Sakura como Saiko Yonebayashi, Mamoru Miyano como Shuu Tsukiyama, Yu Kobayashi como Kanae von Rosewald, Daisuke Namikawa como Arima Kishou, y Asami Seto como Akira Mado.
"Han pasado dos años desde el ataque del CCG contra Anteiku. Aunque el ambiente en Tokio ha cambiado drásticamente debido a la mayor influencia del CCG, los ghouls siguen planteando un problema ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista Aogiri Tree, que reconoce la creciente amenaza del CCG para su existencia. La creación de un equipo especial, conocido como Quinx Squad, puede proporcionar al CCG el impulso que necesitan para exterminar a los residentes no deseados de Tokio. Como humanos que se han sometido a cirugía para utilizar las habilidades especiales de los demonios, participan en operaciones para erradicar las criaturas peligrosas. El líder de este grupo, Haise Sasaki, es un medio ghoul, mitad humano que ha sido entrenado por el afamado investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más en este joven de lo que parece, ya que los recuerdos desconocidos se clavan en su mente, lentamente le recuerdan a la persona que solía ser ".
La serie comenzó en la revista Weekly Young Jump y se desarrolló entre 2011 y 2014, y se ha recopilado en 14 volúmenes. La serie fue adaptada en dos series de anime. Su primera temporada de Studio Pierrot corrió durante 12 episodios de julio a septiembre de 2014, y la secuela, Tokyo Ghoul Root A, siguió una historia original y también corrió durante 12 episodios de enero a marzo de 2015.

Fuente: comicbook

0 Comentarios