Las 10 ciudades subterráneas mas épicas del Anime
En el anime podemos encontrar algunas ciudades increíbles. Algunas maravillas se encuentran no frente a nuestras caras, sino bajo nuestros pies. Estas 10 ciudades subterráneas de anime tienes sus razones para estar bajo a la tierra, pero aun así son bastante impresionantes para la vista.
Cuartel General de United Earth de Aldnoah.Zero
El cuartel general de la Fuerza Terrestre Unida no es una ciudad, es una base militar subterránea. Pero esta base está destinada a proteger tanto a civiles como a militares. Esto significa un montón de espacio habitable y suministros para apoyar a cualquier persona en el búnker durante unos años.
Jotunheimr de Sword Art Online
La ciudad de Jotunheimr no es una ciudad real y física. En cambio, es un entorno digital creado para un videojuego de realidad virtual. Ubicada en las profundidades del World Tree, la ciudad es una peligrosa mazmorra que alberga a gigantes y otras bestias. Su naturaleza digital lo hace un poco menos impresionante, pero no menos épico para la vista.
Distrito de Autorización de 5to Nivel de Magi: The Kingdom of Magic
El 5th Level District es tan increíble como terrible. Todo un distrito de la ciudad está escondido debajo de Ciudad Academia, que alberga a más de 200,000 ciudadanos en ordenadas filas y capas de alojamientos. Los ciudadanos de este distrito subterráneo en capas viven una vida de placeres corporales, dejando que el gobierno se haga cargo de todas sus necesidades. Pero tienen una excelente y sombría razón para vivir así.
La'Cryma de Noein: Mou Hitori no Kimi e
Con un nombre que significa "lágrimas" en latín, no esperarías que este lugar estuviera lleno de arcoiris y sonrisas. Y estarías en lo cierto. Las personas de esta dimensión han sido forzadas a una ciudad subterránea de varias capas. Cuanto más profundo desciendes, más elaborada se vuelve la ciudad. La jerarquía aquí funciona de una manera hacia atrás: los ciudadanos de la clase alta viven más profundamente bajo tierra, mientras que los pobres "comunes" se quedan atrapados en las capas más altas y menos hospitalarias.
Cuartel general de Nerv de Neon Genesis Evangelion
La sede de Nerv es otra base militar subterránea demasiado épica, por no mencionar. Ubicado dentro de la ciudad fortaleza de Tokio-3, el cuartel general de Nerv es una enorme estructura que se extiende a gran profundidad. Puedes ver la parte superior de la base desde arriba, en forma de una pirámide.
Los pueblos subterráneos de Tengen Toppa Gurren Lagann
Los residentes de Gurren Lagann viven en pueblos subterráneos aislados del resto del mundo, y unos de otros. Cada pueblo tiene su propia "personalidad" y se enfrenta a los peligros de vivir bajo tierra de diferentes maneras. Jeeha Village, por ejemplo (visto arriba), sobrevivió con la ayuda de criaturas peludas llamadas pigmoles.
El mundo invertido de Sakasama no Patema
Un día, cuando explora los túneles y las cavernas en su gran casa subterránea, Patema cae por un agujero y su mundo literalmente se da vuelta. Resulta que el enorme mundo subterráneo en el que vive Patema en realidad está invertido desde el mundo sobre la superficie. El resultado es dos tipos de personas con gravedades opuestas, y una red de ciudad subterránea bastante increíble.
Yoshiwara de Gintama
Yoshiwara es solo un distrito, pero es bastante impresionante. Como distrito de luz roja, la ubicación subterránea de Yoshiwara la mantiene separada del resto del mundo y le permite la libertad de sus propias leyes y reglas. Por supuesto, esto también puede significar malas noticias para quienes trabajan en el distrito.
Lux de Texhnolyze
La ciudad de Lux es más que solo una ciudad: es un personaje. La sombría ciudad subterránea tiene sus propias fuerzas autocontenidas tirando una de la otra. Lux muestra lo que sucede cuando las fuerzas enemigas se colocan en un área cerrada y enfrentadas entre sí.
Las ciudades vampiro de Owari no Seraph
Para vivir escondido entre los humanos, los vampiros de Owari no Seraph fueron al subsuelo. Una vibrante comunidad de vampiros subterráneos se encuentra debajo de las grandes ciudades humanas, como la bien llamada Sanguinem (que significa "sangre" en latín), ciudad debajo de Kioto