-->

Se revelo un teaser, visual y diseño de personajes para el anime Tensei shitara Slime Datta Ken


El sitio web oficial del anime Tensei shitara Slime Datta Ken ha revelado el personal principal, un video promocional, imágenes y diseños de personajes. El anime se estrenará este otoño.


Sinopsis

El solitario Satoru Mikami de treinta y siete años está atascado en un trabajo sin futuro, descontento con su vida mundana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta a un nuevo comienzo en un reino de fantasía ... como un monstruo slime!. Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenaron una serie de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.

Personal

➢ Director: Yasuhito Kikuchi
➢ Director Adjunto: Atsushi Nakayama
➢ Composición de la serie: Kazuyuki Fudeyasu
➢ Diseñador de personajes: Ebata Ryouma
➢ Diseñador de Monster: Takahiro Kishida
➢ Estudio: 8 bits



Los personajes incluyen:

Rimuru, que era un asalariado ordinario llamado Mikami hasta que fue transportado a un mundo alternativo como un monstruo de baba después de cierto incidente. 


Veldora, un Dragón de tormenta que es la primera criatura que el monstruo del limo encuentra. Veldora nombra al monstruo limo Rimuru y se convierte en el primer amigo de Rimuru. 


Shizu, una chica japonesa convocada a un mundo alternativo por un rey demonio. Ella eventualmente tendrá un gran impacto en Kimuru


Fuente: annk

➢ Revisa la noticia anterior: Ladyspo un anime original de comedia y ciencia ficcion se estrenara en abril

0 Comentarios