-->

La playa de Chichibugahama una increible playa que parece sacada de un Anime

Una playa increíblemente hermosa en una parte de Japón que a menudo se pasa por alto, que es como una escena sacada de la película Kimi no Nawa.
La playa de Chichibugahama parece un anime de Makoto Shinkai hecho realidad, y bien vale la pena desviarse del camino trillado.

La prefectura de Kagawa, que ocupa la esquina noreste de la isla japonesa de Shikoku, es la prefectura que anunció que estaba convirtiendo a un Pokémon en su gobernador, y es tambien la prefectura que se hace llamar "la prefectura de udon", llegando incluso a celebrar un concurso combinado de carreras de pie/fideos.


El lugar más pintoresco de Coastal Mitoyo es la Playa Chichibugahama de un kilómetro (0.6 millas) de largo. Un lugar popular para nadar en el verano, también vale la pena visitar fuera de temporada, debido a las impresionantes vistas de la puesta de sol.



A medida que baja la marea, se forman charcos de aguas poco profundas en varios puntos de la playa. En los días en que la marea baja y la puesta de sol ocurren aproximadamente al mismo tiempo, si no hay viento que causa ondas y la superficie del agua está en calma, actúa como un espejo gigantesco, que parece fundirse con el mar y el cielo.



La estación de tren más cercana a Chichibugahama es la estación de Takuma, en la línea Yosan. Se trata de un viaje de 40 minutos desde la capital de la prefectura de Takamatsu, y una vez que llegas a Takuma hay autobuses que te pueden llevar a la parada de autobús Chichibugahama, que está a pocos pasos de la arena.



De acuerdo, Kagawa no se encuentra en el tramo estándar de Tokio a Kyoto en el que la mayoría de los visitantes extranjeros a Japón pasan la mayor parte de su tiempo de viaje. Pero vale la pena desviarse, especialmente porque mientras estás en Shikoku también puedes ver el increíble recorrido en bicicleta por Shimanami Kaido.

Fuente: soranews24

0 Comentarios