-->

Impresionante dibujo grupal festejando el Dia de las Madres en el anime

Muchas mamas de diferentes animes se reúnen para una increíble foto de grupo.

En cualquier caso, el artista de manga Dragon Garow Lee (@dragongarowLEE en Twitter) pensó que el Día de la Madre era el momento perfecto para saludar a las mamás más famosas del anime,  dibujar y luego tuitear, esta increíble ilustración.


Aunque Dragon Garow Lee tiene su propio estilo de dibujo (como se ve en su manga spin-off de Dragon Ball centrada en Yamcha), es lo suficientemente talentoso y flexible para adaptar su estética básica para que las madres del anime de otros artistas sean fáciles de identificar para los fanáticos.

Hay una concentración particularmente alta de poder estelar en la primera fila, donde Bulma de Dragon Ball (luciendo su peinado más corto y más maduro) y Chi-Chi justo a la izquierda del centro, con Fune de Sazae-san, Masae de Crayon Shin-chan, Chibi Maruko- Sumire de Chan, y Tamako de Doraemon.

Ademas de las mamas ya mencionadas ¿cuantas puedes reconocer tu?. Dinos en la caja de comentarios.


Dragon Garow Lee no solo dio a conocer este fantástico dibujo en nombre del Día de las Madres, ya que en su twitter, se dedica a mostrar todos sus increíbles fan-art como el siguiente que fue dedicado a los papas del anime.


Ademas entre todas sus obras, podemos encontrar estos sorprendentes Fan-Art como son:

➢ Calvos del anime

➢ Chicos con espadas

➢ Chicos con uniformes escolares 

➢ Chicas con pelo negro

➢ Chicos músculosos del anime

➢ Hermanos mayores del anime


Fuente: soranews24

0 Comentarios