¿Así es como se verá 'Dragon Ball Super' a partir de ahora?

La serie Dragon Ball tuvo una pequeña atracción en los Universal Studios de Japón hace unos años, pero ahora que salio el teaser para la película Dragon Ball Super hace que miremos de nuevo la intro a la atracción ya que comparte algunas similitudes con el diseño de Goku en el primer trailer de Dragon Ball Super: La película.

Un admirador notó cómo el evento Dragon Ball Z: The Real 4-D (que presenta un corto clip de Mr. Satan tratando de engañar a Goku y los demás para tener la victoria en el Torneo Mundial) podría mostrar cómo lucirá la película Dragon Ball Super .





Como señala el usuario de Twitter @AnimeAjay, aunque no sabemos quién diseñó los personajes para la atracción en Universal, los diseños aquí comparten "filosofías de diseño similares" con el diseño de Goku visto brevemente en el primer avance de la película y el primer póster.


Si bien no existe una conexión concreta entre los dos, las similitudes son demasiado interesantes como para ignorarlas por completo. También es divertido comparar el diseño de Goku aquí con el de la película, ya que ambos son menos angulares y menos enfocados en capturar cada detalle para crear un carácter más suave al estilo de Dragon Ball.

También es interesante ver cómo se ven Krillin, Vegeta, Bulma, Piccolo, Gohan e incluso Mr. Satan en este estilo y es ciertamente lo suficientemente seductor como para hacer que los fanáticos esperen que a futuro, Dragon Ball Super se parezca a este estilo de dibujo. Pero las noticias en este tema muy probablemente aparecerán cuanto más nos acerquemos al lanzamiento de la película en diciembre en Japón.

La primera película de Dragon Ball Super se lanzará en diciembre en Japón y ya tiene su primer tráiler . La película se centrará en los Saiyajin, los "orígenes del poder de Goku " y posiblemente la historia del primer Super Saiyan. No solo pretende ser la mejor película de la serie, el creador original Akira Toriyama estará contribuyendo a los guiones y diseños de personajes de la película .

Fuente: comicbook

Eren yuno

Hola soy el dueño de la pagina, me gusta mucho el anime y compartir contenido del mismo tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario