-->

El juego Shometsu Toshi para smartphones sera adaptado al anime

Wright Flyer Studios abrió un sitio web el domingo para anunciar que su juego para teléfonos inteligentes Shometsu Toshi (Ciudad Aniquilada) estará recibiendo una adaptación de anime. Madhouse está produciendo el anime, y Pony Canyon está produciendo la música. El eslogan en la parte inferior de la imagen dice "Las memorias continúan vivas".



Sinopsis
En la historia del anime, un día una ciudad es aniquilada. Yuki es una mujer joven que se dice que es la única persona que queda viva de la ciudad después de la aniquilación, y Takuya es un solitario y un contrabandista. Juntos, con la carta que dejó el padre de Yuki, se dirigen hacia la ciudad, ahora llamada Lost, pero obstáculos inesperados se interponen en su camino. Los pensamientos de los que quedan atrás, las organizaciones secretas y misteriosas, y las conspiraciones ocultas esperan a Yuki y Takuya a medida que se acercan al misterio detrás de Lost.
Wright Flyer Studios y GREE lanzaron el juego en Japón en mayo de 2014, y el juego tiene más de 9 millones de descargas en todo el mundo. Y tiene una actualización titulada Shometsu Toshi 2 lanzada en noviembre de 2016.

Fuente: annk

0 Comentarios