-->

El manga de One Piece tendrá un nuevo spin-off

One Piece es una de las series de anime y manga más populares y rentables de Japón, y del mundo en general, hoy por lo que es extraño que la serie aún no haya recibido ningún spin-offs de alto perfil. Pero según un nuevo informe, esto podría estar cambiando muy pronto.

Se informa que hay un nuevo manga spin-off de One Piece en las obras titulado ChinPiece, y está previsto que llegue en junio.


Como lo mostro @SPManga1 en un número de Saikyo Jump de Shueisha, One Piece obtendrá un manga oficial (y canónico) centrado en un nuevo personaje llamado Qin. Titulada ChinPiece, la serie "será similar a la One Piece" y comenzará en la edición del 1 de junio de Saikyo Jump.

Aunque el manga no ha sido confirmado por otras fuentes, One Piece es una de las principales series de Weekly Shonen Jump que es absolutamente perfecta para una serie spin-off. Está ambientado en un mundo tan rico que las aventuras en cualquier región seguramente serán fantásticas de leer.

También tiene el atractivo de convertir a su personaje principal en algo más que un pirata, ya que One Piece ya ha dedicado tanto tiempo a establecer las reglas de los mundos Pirata y Militar. Eiichiro Oda ha demostrado que puede haber cualquier tipo de escenario, y que definitivamente funcionaría dentro de los límites de la serie.

Eiichiro Oda también reveló algunas noticias para el futuro de One Piece en el Jump Festa 2018. El manga verá a Wano más temprano que tarde,  el siguiente villano de la serie es "una de las leyendas que acecha en el mundo One Piece". El mayor enemigo de la tripulación de Luffy que les obstaculizará el camino.

¿Que les parece esta nueva historia relacionada con el mundo de One Piece?

Fuente: comicbook

0 Comentarios