Posible fecha de estreno para el anime de One Punch Man 2


Si hay un anime el cual estamos esperando su segunda temporada, sería One Punch Man. Cuando se trata de shonen, el título se ha convertido en un éxito mundial gracias a su intrincada animación y humor paródico. One Punch Man se ha convertido en uno de los títulos de primer nivel de anime desde que debutó su primera temporada, pero el progreso en la segunda temporada ha sido bastante lento, pero eso puede estar cambiando pronto.

Después de todo, si un nuevo conjunto de rumores es cierto, entonces One Punch Man puede haber filtrado la fecha de estreno de su primer episodio de la segunda temporada.

Hoy temprano, un tweet ahora borrado hizo que los fanáticos hablaran sobre el debut de la segunda temporada de One Punch Man . El tweet japonés insinuó que el primer episodio de la segunda temporada se compartiría en agosto en Japón en un evento en vivo. El fin de semana del 12 de agosto se verá One Punch Man celebrar un festival, y muchos han especulado que el evento arrojará detalles muy queridos sobre la segunda temporada. Entonces, ese primer vistazo sería genial si el equipo detrás de One Punch Man simplemente dejara caer su primer episodio.

Hasta el momento, no hay noticias del personal de JC sobre el primer vistazo que se rumorea, pero los fanáticos querrán mantener sus dedos cruzados. La producción en la nueva temporada de One Punch Man ha estado sucediendo desde hace un tiempo, dejando a todos ansiosos por echar un vistazo a la actualización. Con la serie moviéndose de Madhouse a JC Staff, habrá muchos cambios para el anime, y los fanáticos están listos para ver a Saitama y Genos regresar a la tv.

Fuente: comicbook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

@templatesyard