-->

Primera imagen del anime Kimetsu no Yaiba por el estudio Ufotable

Se ha anunciado que el manga de fantasía titulado "Kimetsu no Yaiba" recibirá una adaptación de anime. Hasta el momento es toda informacion disponible, a parte de que se dio a conocer la primera imagen de como se vera el protagonista en el anime por el Estudio Ufotable.


Kimetsu no Yaiba es una serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotoge. El manga ha sido serializado en la Weekly Shonen Jump desde el 15 de febrero de 2016.


Sinopsis

Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo local nunca sale al exterior por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad ...

Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro descubre que su familia fue asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana y pensamiento ... Así comienza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y volver a su humana humana.

Fuente: moetron

0 Comentarios