-->

Se anuncian los precios para la ceremonia de apertura de los Juegos Olimpicos de Tokio 2020


Con los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Tokio a solo dos años de distancia, los fanáticos de los deportes ya están esperando que lleguen a Japón los mejores atletas del mundo. Y si esos mismos fanáticos quieren estar en la ceremonia de apertura, con suerte ya están ahorrando mucho dinero por el privilegio.

El lunes, el Comité Organizador de los Juegos 2020 anunció el precio preliminar de las entradas para los Juegos , y dijo que el más caro probablemente sea de 288,000 yenes  (US $ 2,640) para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos . Esa cifra es comparable a la de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. En cuanto a los Juegos Paralímpicos de Tokio, una vez más el boleto más caro es para la ceremonia de inauguración, que cuesta 144.100 yenes, aproximadamente el doble de su contraparte en Londres y más de tres veces más que para Río de Janeiro en 2016.
El comité aún no ha dado a conocer detalles sobre si habrá o no boletos menos costosos para las ceremonias de apertura, pero los describió como "para asistentes generales", lo que no parece indicar cajas de lujo u otros asientos de alta gama. 
En cuanto a los eventos de la competencia, el más costoso para los Juegos Olímpicos de Tokio será de 108,000 yenes, para eventos de atletismo no especificados, y 6,500 yenes para el atletismo y la natación Paralímpicos .

Afortunadamente, habrá formas más económicas de asistir a los Juegos. Si bien no especificó para qué deportes precisos serán, el plan preliminar de precios del comité tiene boletos para eventos competitivos olímpicos que comienzan en 2,000 yenes (un poco más que el costo de un boleto de cine en Tokio), y boletos para eventos paraolímpicos de solo 1.000 yenes. Finalmente, dado que los precios de las entradas aún no se han finalizado, existe la posibilidad de que esas cifras disminuyan en el momento en que la llama olímpica llegue a Tokio.

Fuente: soranews2

0 Comentarios