-->

Se ha anunciado un nuevo juego de rol de Nanatsu no Taizai


Una nueva experiencia RPG ha sido confirmada para el éxitoso anime Nanatsu no Taizai. El nuevo juego se llama Nanatsu no taizai: Grand Cross of Light and Darkness, que es un juego de rol que llegará para dispositivos iOS y Android más adelante este año, pero solo si estás en Japón.

El juego móvil se vinculará estrechamente con las series de anime y manga, que son noticias fantásticas para los fanáticos de ambos.


Descripción del anime:
En un mundo similar a la Edad Media europea, los temidos pero venerados Caballeros Sagrados de Britannia usan una magia inmensamente poderosa para proteger la región de Britannia y sus reinos. Sin embargo, un pequeño subconjunto de los Caballeros supuestamente traicionó a su patria y volvió sus cuchillas contra sus camaradas en un intento de derrocar al gobernante de Liones. Fueron derrotados por los Caballeros Santos, pero persistieron los rumores de que estos caballeros legendarios, llamados los "Siete pecados capitales", todavía estaban vivos. Diez años más tarde, los mismos Caballeros Santos dieron un golpe de estado, y así se convirtieron en los nuevos gobernantes tiránicos del Reino de Liones.
Basado en la serie de manga más vendida del mismo nombre, Nanatsu no Taizai sigue las aventuras de Elizabeth, la tercera princesa del Reino de Liones, y su búsqueda de los Siete pecados capitales. Con su ayuda, ella se esfuerza no solo para recuperar su reino de los Caballeros Santos, sino también para buscar justicia en un mundo injusto.

¿Qué opinas sobre este juego de rol?

Fuente: comicbook

0 Comentarios