-->

Se ha revelado los nuevos diseños de Super Sayajin Blue de Goku y Vegeta

Los diseños de la película Dragon Ball Super para Goku y Vegeta acaban de ser revelados! Gracias a GovetaXV, ahora tenemos las primeras imágenes promocionales de como la nueva pelicula de DBS representará a Goku y Vegeta en sus formas de Super sayajin Blue.


El aspecto de la película en Super Saiyan Blue está muy de acuerdo con la estética del diseño general de la película, que definitivamente se inclina más hacia el estilo del manga de Akira Toriyama. Hasta ahora, los fanáticos parecen preferir este estilo a lo que vimos en el (a veces cuestionable) anime de Dragon Ball Super; Después de ver cómo se desarrolló el primer adelanto de la película Dragon Ball Super, definitivamente esperamos una película de Dragon Ball increíble.

Con todo, la película Dragon Ball Super se está perfilando para convertirse en un gran cambio de juego. No solo la película supuestamente completará algunas piezas cruciales de la historia del canon, sino que también continuará donde quedó el anime Dragon Ball Super, empujando a la franquicia a su siguiente fase.

Fuente: comicbook

0 Comentarios