-->

El anime Boku no Hero se tomara un descanso en las próximas semanas

boku no hero academia izuku midoriya deku

Mientras que Boku no Hero Academia esta en el medio de su arco emocional más intenso hasta la fecha, los que seguimos este grandioso anime, tendremos que prepararnos para un pequeño descanso del anime en solo un par de semanas,.

Y afortunadamente, el descanso no será muy largo. Según la revista Animedia, el hiato solo se establecera por una semana.

El usuario de Twitter @Aitaikimochi quien llevo acabo las traducciones de las noticias, confirmo que el descanso se produciría después del último capitulo de este mes junio.

"Aparentemente, el anime Boku no Hero tomará un respiro y no saldrá en emisión el sábado 7 de julio". Y "No estoy seguro de que otra cosa, llene ese espacio por esa semana. La fuente es de Animedia, julio de 2018".
El descanso no durará mucho, pero llega en un momento crucial para el anime. En los últimos dos episodios, All Might se ha enfrentado cara a cara con el villano All for One y nos dio una batalla épica que habíamos estado esperando ver. Para agregar a la trama, All Might finalmente se enteró de la verdadera identidad de Shigaraki: la nieta de Nana Shimura quien fue la antecesora de One For All y maestra de All Might.

Es muy probable que la serie continúe tocando estos momento emocionales en los próximos dos capitulos. All Might, ahora sin ningún poder, finalmente se encontrarán con la madre de Deku, y él tendrá que lidiar con el hecho de que su hijo es ahora el héroe que el mundo necesita.

¿Que te parece esta noticia sobre el descanso que se tomara la serie?

Fuente: comicbook

0 Comentarios