-->

El anime Hyakuren no Hao a Seiyaku no Valkyria nos presenta nuevo trailer


Hobby Japón comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime de la serie de novelas ligeras de Seiichi Takayama, tituladas Hyakuren no Haō a Seiyaku no Valkyria. El video muestra la canción del opening "Bright way" de Aya Uchida. El anime se estrenará el 7 de julio.



Sinopsis

¡Algunas leyendas urbanas deben dejarse sin probar! Yuuto Suoh obtiene más de lo que esperaba cuando se une a su amigo de la infancia Mitsuki Shimoya para probar una leyenda urbana. Cuando usa su teléfono para tomarse una foto con el espejo divino del santuario local, se ve envuelto en otro mundo, uno fuertemente inmerso en el conocimiento de los antiguos mitos nórdicos. Usando su conocimiento obtenido de la escuela y de su teléfono inteligente con energía solar, tiene la oportunidad de traer al Clan Lobo, las mismas personas que lo cuidaron, a la prominencia, todo mientras gana la adoración de un grupo de doncellas guerreras que manejan la magia conocida como el Einherjar.


Kosuke Kobayashi está dirigiendo el anime en el estudio EMT Squared. Natsuko Takahashi está a cargo de los guiones de la serie. Mariko Ito está adaptando los diseños de personajes para la animación, y también se le acredita como director de animación junto a Miyako Yatsu.

Petit Milady interpretará la canción final del tema "Sekaiju ga Koi o Suru Yoru".

Hobby Japón comenzó a publicar novelas impresas para la serie en agosto de 2013. La compañía publicó el 15º volumen de la novela el 30 de marzo. Chany está diseñando una adaptación de manga en el sitio web de Hobby Japan y la compañía envió el tercer volumen compilado en junio de 2017.

Fuente: annk

0 Comentarios