-->

El director de Shingeki no Kyojin dice que la temporada 3 se siente como una nueva serie

El anime de Shigeki no Kyojin está listo para regresar con su tercera temporada. Y el director de la serie, Araki Tetsuro dice que la tercera temporada parece una serie totalmente diferente.


Recientemente, el director de Shingeki no Kyojin se sentó a charlar con la revista Animage. El creador hizo la entrevista con el codirector Koizuka Masashi, y fue allí donde Tetsuro hablo de cuán diferente es la temporada tres de las 2 pasadas.

Según las traducciones de SNK News , la nueva temporada diferirá en estructura y la actual animacion.
"Ya sea en la composición estructural o la animación, la temporada 3 difiere bastante de la de los 2 anteriores, casi se siente como una serie completamente nueva", dice el resumen del sitio.
"Ya se trate de Eren, Levi u otros personajes, la producción ahora se centra en sus atributos más íntimos, y será bastante claro que hasta ahora, solo los hemos entendido en un nivel superficial. Incluso mirando un borrador de animación clave, es evidente que esta no es una extensión directa de las temporadas anteriores ".
Entonces, ahí lo tienes. Si crees que ya conoces a Eren o Levi, debes pensar de nuevo. Shingeki no Kyojin está a punto de cambiar la forma en que se ven sus personajes. Las líneas que separan a los personajes del bien y del mal son realmente borrosas, y los fanáticos serán los encargados de decidir si sus favoritos son buenos o malos.

Fuente: comicbook

0 Comentarios