-->

El manga Barakamon esta por terminar este año

El tomo No.17 del manga Barakamon de Satsuki Yoshino reveló que el tomo final de la serie se lanzara el 12 de diciembre.



Sinopsis

Por alguna razón, un guapo y joven calígrafo con el nombre de Seishuu Handa se desarraiga y se muda a una isla en el extremo occidental de Japón. "Sensei", como se le conoce, es un chico de la ciudad de punta a punta, y nunca ha experimentado la vida rural hasta ahora. Y por lo que parece, ¡él tiene mucho que aprender! Desde navegar en las vías públicas en tractor hasta resignarse a que sus nuevos lugares sean requisados ​​por los niños locales como su nuevo lugar de reunión, ¡la lista de las dificultades de Sensei está llegando a ser larga!


Yoshino lanzó el manga en la revista Gangan Online de Square Enix en 2009. Yen Press publico el volumen 15 de la manga el 13 de marzo El manga inspiró una serie de anime de 12 episodios que se estrenó en julio de 2014.

El manga también tuvo un spin-off de precuela también por Yoshino titulado Handa-kun en la revista mensual Shonen Gangan de Square Enix en octubre de 2013, y finalizó en junio de 2016. El manga de la precuela también inspiró un anime de televisión de 12 episodios en 2016.

Fuente: annk

0 Comentarios