-->

El primer trailer de Dragon Ball Heroes ha sido revelado

Vegeto Dragon ball heroes

El primer trailer de Dragon Ball Heroes finalmente ha salido a la luz este jueves.

Como puede ver abajo, el trailer de Dragon Ball Heroes esta lleno de acción. El vídeo muestra el primer vistazo, ya que el anime promocional se estrenará el 1 de julio. Hasta el momento, se han confirmado dos capítulos para este nuevo proyecto spin-off, y este tráiler promete algunas cosas importantes.


El tráiler no solo muestra a Goku y Vegeta, sino que también se les unen nuevas caras. El anime adaptará el arco 'Prison Planet' de los populares videojuegos de Dragon Ball Heroes, por lo que personajes como Fu estarán presentes. El llamado Prison Planet se muestra en este breve avance, y también pudimos ver al misterioso Evil Saiyan que esta atado en una camisa de fuerza y como se revelo anteriormente su nombre es Kanba.

Por supuesto, tambien podemos ver a Trunks del futuro con Mai. El personaje favorito de muchos es una parte importante de esta historia. Ademas también hizo su aparición Goku Super Saiyan 4 que es visto peleando con una versión de sí mismo antes de que  Vegito Super Saiyan Blue aparezca al final del trailer, ademas tambien se deja ver a goku en esa misteriosa fase o estado misterioso.

Goku de dragon ball heroes


Sinopsis

"Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta. Sin embargo, él desaparece abruptamente. El hombre misterioso "Fu" aparece de repente, diciéndoles que Trunks ha sido encerrado en el "Prison Planet", una instalación misteriosa en un lugar desconocido entre universos. El grupo busca las esferas del dragón para liberar a Trunks, ¡pero les espera una interminable super batalla! ¿Goku y los demás lograrán rescatar a Trunks y escapar del Prison Planet?.

¿Que te parece este anime spin-off de Dragon Ball Super?

Fuente: comicbook

0 Comentarios