Hanebad! Bádminton revela segundo video promocional


El sitio web oficial para el anime de Hanebad! por Kosuke Hamada reveló el segundo video promocional y los títulos de las canciones para los temas del anime. Yurika realizara el tema de apertura "Futari no Hane", y Yuiko Ohara llevará a cabo la canción de cierre ""High Stepper".

El sitio web también reveló que el miembro de Ikimono-gakari, Yoshiki Mizuno está componiendo la canción de apertura. El anime se estrenará el 2 de julio.


Shinpei Ezaki está dirigiendo el anime en el estudio LIDEN FILMS, y Taku Kishimoto está a cargo de los guiones de la serie. Satoshi Kimura está diseñando los personajes. Kazuhiro Wakabayashi está dirigiendo el sonido, y Tatsuya Kato está componiendo la música.


Sinopsis

La historia del manga comienza con Kentaro Tachibana, el entrenador del equipo de bádminton de Kitakomachi High School. Está preocupado porque el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones, pero luego ve a un estudiante llamado Ayano Hanesaki escalar fácilmente un gran árbol en el recinto escolar, demostrando hábilmente excelentes habilidades motoras. Tachibana intenta que Ayano se una al equipo de bádminton, pero descubre que Ayano odia el bádminton.


Hamada lanzó el manga en la revista Good! Afternoon de Kodansha en 2013, y Kodansha publicó el 12° volumen compilado del libro el 7 de marzo. Kodansha publicará la primera novela paralela, escrita por Yuichi Mochizuki e ilustrada por Hamada, el 29 de junio. La historia se desarrolla en Fredericia Girls School one un año antes de la historia principal de manga.

Fuente: annk

Eren yuno

Hola soy el dueño de la pagina, me gusta mucho el anime y compartir contenido del mismo tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario