-->

Happy Sugar Life revela su segundo vídeo promocional y fecha de estreno


La página web oficial del anime Happy Sugar Life del manga de Tomiyaki Kagisora dio a conocer el segundo vídeo promocional de la serie. El video revela el estreno del anime el 13 de julio en el bloque de programación "Animeism".

La historia de terro  psicológico se centra en una hermosa niña de secundaria llamada Sato Matsuzaka, que cree que finalmente ha encontrado el significado del amor cuando comienza a vivir con una niña más joven. Anteriormente, Sato nunca rechazaba los avances de ningún chico a su alrededor, pero eso cambia cuando conoce a la chica Shio. Su historia y la edad de la misteriosa chica no están claros. Cuando Sato está con Shio, ella experimenta una sensación muy dulce, que ella entiende como amor. Para proteger ese sentimiento, Sato está dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso si eso significa cometer un asesinato.
Keizou Kusakawa se está desempeñando como director en jefe, y Nobuyoshi Nagayama está dirigiendo el anime en el estudio Ezo'la. Touko Machida está a cargo de los guiones de la serie. Shoko Yasuda está diseñando los personajes.

Youko Matsubara es el artista clave de color, y Kiyotaka Yachi dirige el arte de fondo. Yasuyuki Itou es el director de fotografía. Yuuji Oka está editando. Yayoi Tateishi está dirigiendo el sonido, y Koichiro Kameyama está componiendo la música. Nanawoakari está interpretando la canción principal del opening, y ReoNa está interpretando la canción del ending, "Sweet Hurt".

Kagisora ​​lanzó el manga en la revista en 2015. Square Enix publicó el séptimo volumen del manga el 22 de marzo.

Fuente: annk

0 Comentarios