-->

Netflix anuncio que el anime B: The Beginning tendrá segunda temporada


Netflix anunció en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy que su anime original B: The Beginning tendrá una segunda temporada "pronto".

Netflix comenzó a transmitir la primera temporada de 12 episodios en todo el mundo al mismo tiempo el 2 de marzo. La serie compite en la categoría de películas de televisión en Annecy.

Sinopsis
En un mundo impulsado por tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona. Koku, el protagonista, Keith, el legendario investigador de la fuerza policial real, RIS una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad fortificada mientras es acosado por el asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímenes en este drama de suspenso del director Kazuto Nakazawa y Production IG.

Kazuto Nakazawa y Production IG aparecen como los creadores originales. Nakazawa y Yoshiki Yamakawa dirigieron la serie, y Nakazawa también diseñó los personajes y se desempeñó como supervisor clave de animación. Katsuya Ishida escribió el guión. Yoshihiro Ike compuso la música.

Fuente: annk

0 Comentarios