-->

Se revelo quien es la maestra de All Might en Boku no Hero Academia cap 11

Boku no hero academia cap 11
Esta es la primera parte del vistazo o revisión del capitulo 11 de Boku no Hero Academia. Si quieres ver la segunda parte haz clic aqui.
El episodio más reciente de Boku no Hero Academia, "One for All", fue memorable e increible por varias razones, una de las cuales fue que reveló al héroe que entrenó a All Might y que fue quien le pasó el One for All a él, lo que le permitió convertirse en el símbolo de la paz.

El capitulo "One for All" comienza donde terminó el último episodio de Boku no Hero Academia, con All Might y All for One encerrados en combate y la fuerza de All Might agotandose a cada momento. A medida que su poder baja, All Might piensa en su mentor.

boku no hero academia cap 11

Su mentora fue Nana Shimura. Su nombre de héroe no fue revelado, pero ella era la séptima portadora de la peculiaridad de One for All. Si ella tenía un capricho propio antes de heredar One for All también es desconocido, pero ella vio algo especial en el chico sin talento Toshinori Yagi y lo eligió para heredar One for All como su sucesor.

boku no hero academia cap 11

Un flashback muestra a Nana hablando de Toshinori con Gran Torino. Su relación exacta con Torino no está clara, pero ambos desempeñaron un papel en hacer de All Might el héroe más grande del mundo.

boku no hero academia 3 cap 11

En su momento de necesidad, All Might recuerda a Nana diciéndole que cuando llegara el momento en que estaba listo para renunciar, debería recordar su propia historia de origen y la razón por la que se convirtió en héroe y encontrar la fuerza dentro de sí mismo. seguir. Eso es exactamente lo que All Might hace y se las arregla para derrotar a All for One una vez más antes de que la chispa de One for All salga dentro de él para siempre.

boku no hero academia cap 11

boku no hero academia cap 11

boku no hero academia cap 11

boku no hero academia cap 11

Teniendo en cuenta cómo Nana vio el potencial en Toshinori a pesar de que no era más que un niño normal, no es de extrañar que All Might fuera capaz de ver la misma chispa heroica dentro Izuku Midoriya también.

No está claro qué fue de Nana, al menos solo del anime, pero All for One reveló que el fue quien la mato. y ademas que dejó un legado atrás. Según el villano, su aprendiz, el líder de la Liga de Villanos, Tomura Shigaraki es en realidad el nieto de Nana.

boku no hero academia cap 11

¿Que te pareció esta primera parte del capitulo de Boku no Hero?

Fuente: comicbook Capturas: AnimeShitsukoi

0 Comentarios