-->

Dos nuevas imágenes para la película Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky

La película de Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky reveló dos nuevas imagenes muy geniales. Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky está programada para estrenarse este verano en Japón.


La siguiente imagen es un poco menos reveladora, pero es una portada de manga mucho más fresca del creador original Nakaba Suzuki:



Sinopsis

"Estamos en un mundo donde existen las Hadas, Diosas y Demonios. Los que salvaron el reino de Liones que estaba al borde de la destrucción después de las maniobras secretas de los Demonios fueron la orden legendaria de criminales y caballeros "los Siete Pecados Capitales" y la princesa de Liones. Y ha transcurrido un tiempo desde que se trajo la paz al reino de Liones.

Para celebrar el aniversario del reino, los Siete pecados capitales llegaron a un territorio fronterizo en busca de un ingrediente difícil de alcanzar, el pez del cielo. En el medio de la búsqueda, su capitán Meliodas y el cerdo Halcón que habla el lenguaje humano son enviados al Templo del Cielo, el mundo celestial que yace en lo alto del cielo, sobre las nubes. Los "Sky Winged ones" que poseen alas habitan ese templo. Meliodas fue confundido por ellos con el joven que rompió una ley y fue encarcelado. El Templo del Cielo se está preparando para la ceremonia destinada a prevenir la liberación de las bestias diabólicas que fueron selladas durante tres mil años.

Pero el grupo "Six Black Knights" dirigido por Berlion aparece en las vidas de los Sky Winged para romper el sello. Para proteger a todos de estos tipos inhumanamente crueles, Meliodas y los demás se enfrentan en contra de los Seis Caballeros Negros ".


Nanatsu no Taizai fue creado originalmente por Nakaba Suzuki. Y sigue la historia de Elizabeth, la tercera princesa de un reino que ha asumido el control de los Caballeros Santos después de organizar un golpe. Ella se va en busca de Los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros que habían defendido el reino hace diez años y que se habían disuelto después de haber sido acusados ​​de conspirar contra el reino. Aunque los Caballeros Santos habían dicho que los Siete Pecados habían sido asesinados, Elizabeth finalmente se encuentra con su líder Meliodas.

Fuente: comicbook

0 Comentarios