El manga Detective Conan entrara en pausa
La edición 32 de este año de la revista semanal Shonen Sunday reveló el miércoles que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama tomará una pausa de siete semanas a partir de la próxima edición de la revista y continuando a través de la edición número 39. Aoyama realizará una investigación durante el hiato. El manga se reanudará en el número 40 de la revista.
La revista también señaló que Meitantei Conan Zero no Tea Time ( Detective Conan: Zero's Tea Time ), la serie de manga spin-off de Takahiro Arai centrada en el personaje Toru Amuro, se ejecutará a lo largo de la pausa del Detective Conan . La revista publicará capítulos del manga Meitantei Conan Zero no Tea Time cuando el manga Detective Conan está en receso, y no publicará capítulos del manga de otra manera.
El principal manga de Detective Conan sufrió un paréntesis prolongado en diciembre, por lo que Aoyama podría recibir tratamiento médico y "recargarse". Aoyama reanudó la serie el 11 de abril.
Arai lanzó el manga Meitantei Conan Zero no Tea Time en Weekly Shonen Sunday el 9 de mayo. Y Aoyama tiene la "supervisión completa" sobre el trabajo.
La serie de manga se centra en Conan Edogawa, el alias del detective Shinichi Kudo, cuyo cuerpo se encogió después de ser envenenado al comienzo de la historia. Junto con el detective Kogoro Mori y su hija Ran, Conan ayuda a la policía a resolver misterios difíciles.
El Detective Conan ha estado funcionando desde 1994 y en agosto se convirtió en la primera serie de la revistaWeekly Shonen Sunday en publicar su capítulo número 1.000. El volumen 94 del libro compilado del manga se lanzo en diciembre pasado. El manga ha inspirado una serie de anime en curso, y una serie anual de películas de anime. La 22ª película de la serie, Detective Conan: Zero the Enforcer ( Meitantei Conan Zero no Shikkōnin ), se estrenó el 13 de abril y ganó el premio a la película de mayor aprendizaje en la historia franquicia. Las diversas series de manga de Aoyama tienen una combinación de 200 millones de copias impresas en todo el mundo.
Fuente: annk