-->

La estación Kokusai-tenjijo-seimon en Tokyo cambiara su nombre en marzo

La estación de Kokusai-tenjijo-seimon es donde normalmente desembarcan los visitantes del centro de convenciones Tokyo Big Sight. La estación lleva el nombre del nombre oficial de Tokio Big Sight de Tokyo Kokusai Tenjijo (Centro Internacional de Exposiciones de Tokio). Sin embargo, la estación recibirá un nuevo nombre el próximo mes de marzo.


El nombre de la estación cambiará a Tokyo Big Sight Station la próxima primavera, facilitando a los visitantes del centro de convenciones que conocen el complejo bajo su nombre común para saber dónde bajarse. La estación es una de las paradas más populares a lo largo de New Transit Yurikamome, un sistema automatizado de tránsito de guías que se ejecuta en Tokyo Waterfront New Transit Corporation.

La estación Fune-no-kagakukan de Yurikamome, que está a tres paradas de la estación Kokusai-tenjijō-seimon, también cambiará su nombre a la estación terminal de cruceros de Tokio Kokusai en marzo. La estación actualmente lleva el nombre del Museo de Ciencias Marítimas local.

Tokyo Big Sight presenta algunos de los mayores eventos relacionados con el anime y el manga de Japón, incluidos Comic Market ( Comiket ) y AnimeJapan. La instalación también servirá como el principal centro de prensa y centro de transmisión internacional para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Debido a eso, Comic Market 98 se llevará a cabo durante las vacaciones de la Semana Dorada en abril y mayo en lugar de en el verano de 2020.


Fuente: annk

0 Comentarios