-->

Video: La cumbia del Otaku por Maryan MG


Hola amigos de AnimeShitsukoi, hoy les traigo a mostrar un vídeo el cual se ha viralizado un poco estas semanas, así que puede que ya lo hayan visto. El vídeo muestra como base una canción que se titula ''17 años'' de un grupo mexicano llamado los Ángeles Azules pero con una nueva letra enfocada al tema anime y otaku, específicamente dedica al otaku.

El vídeo le pertenece a la youtuber llamada Maryan MG que es una cantante y compositora mexicana. Ademas ella interpretó el tema del opening oficial del anime Elfen Lied para la versión de latinoamerica, en colaboración de la banda Ensamble Quimera.

El vídeo se titula ''La cumbia del otaku'', el cual es muy gracioso ya que habla de varios clichés o estereotipos de los otakus. Pero en ningún momento insulta a nadie ya que Maryan MG es amante de la cultural japonesa y del anime, ademas como escribió en la descripción del vídeo  ''Espero les guste esta divertida bromita cumbianchera jiji!''.

A continuación el vídeo:


En su canal puedes encontrar vídeos de covers de openings anime, vlogs e imitaciones de chicas anime. La puedes encontrar en Youtube, Facebook, TwitterInstagramSoundcloud y Twitch.

¿Que te parece esta chica y sus vídeos? ¿Ya la conocias? Coméntanos tu opinión.

1 Comentario