-->

Nueva ilustración de Levi hecha por Wit Studio


Cuando se trata de "Shingeki no Kyojin", sabes que tiene haber un poco de sangre. Y Wit Studio, el estudio de animación encargado de animar Shingeki no kyojin, compartió a través de su Twitter, una imagen del Capitán Levi, con sangre en la cara.

El dibujo fue hecho por el animador Satoshi Kadowaki que trabajó en el capitulo 39 del anime. Como puedes ver, el dibujo muestra a un Levi lesionado de un ojo.
La imagen parece provenir de un capitulo en la temporada tres, cuando Levi se enfrento cara a cara contra Kenny el Destripador, después de que este último ayudó a secuestrar a Historia y Eren.

Shingeki no Kyojin fue originalmente creada por Hajime Isayama. Comenzó su carrera en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha en 2009 y la serie se ha recopilado en 23 volúmenes a partir de 2017. Se desarrolla en un mundo donde los últimos restos de la humanidad viven dentro de una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titanes, un raza de gigantes monstruos que comen humanos. Eren Jaeger se une al ejército con sus dos amigos de la infancia, Mikasa y Armin, después de que los Titanes rompen la pared y atacan su ciudad natal.

Fuente: comicbook

0 Comentarios