-->

Vídeo Time-lapse nos muestra el asombroso orden de las personas en la Comiket 94


Todos podemos aprender de la extraordinaria disciplina exhibida por estos asistentes a la Comiket 94.

La Comiket es la convención de anime más grande del mundo, da la bienvenida a más de 500,000 asistentes cada año que están ansiosos por poner sus manos en artículos únicos de colección o lucir sus cosplays.

No es fácil administrar una multitud tan grande en un espacio limitado y si se deja a los propios asistentes a cargo toda la convención sin duda terminaría en un completo caos. Afortunadamente, los otakus en Japón son un grupo disciplinado.

El usuario japonés de Twitter @Netiel nos muestra un vídeo de lapso de tiempo rápido de los asistentes que hacen fila para ingresar al Tokyo Big Sigh. En el que se muestran multitudes de personas que son conducidas en lotes ordenadas y alineadas en hileras, ordenadas como un reloj que es una hazaña sorprendente considerando que el Comiket de este año también fue uno de los más calurosos en los últimos años.


Las temperaturas subieron cerca de 40 grados centígrados durante los tres días del evento y es sorprendente cómo los asistentes podrían comportarse tan bien incluso en un calor insoportable.

¿Son las convenciones de anime tan limpias y ordenadas en tu zona? Es increíble cómo los asistentes a la Comiket 94 pueden mantener la calma y moverse como uno solo con el único propósito de entrar en el cielo de los otaku.

Fuente: soranews24

0 Comentarios