-->

Vistazo al Palacio de Paragus en el nuevo Planeta Vegeta

Una nueva imagen de "Dragon Ball Super: Broly" nos muestra una impresionante representación del palacio de Paragus en el "nuevo" Planeta Vegeta.

La imagen constituye una gran parte de la página de sinopsis de la historia en el sitio web oficial de la película Dragon Ball 20th . Al igual que su representación original en la película Dragon Ball Z: Broly - El legendario Super Saiyajin, el palacio es una construcción masiva que se encuentra en la cima de un acantilado precario. Sin embargo, esta versión es aún más espléndida: reluciente a la luz de un sol alienígena y sostenida por un impresionante pilar hecho por el hombre, que parece haber sido perforado directamente a través del acantilado.


La historia de Dragon Ball Super: Broly

"Aquí está la nueva leyenda de los Saiyajin.

La Tierra vive pacíficamente después del Torneo de Poder. Goku, que entiende que todavía hay individuos poderosos en el Universo que nunca ha visto antes, no puede evitar seguir entrenándose para volverse más fuerte. Entonces, un día aparece un Saiyajin que Goku Vegeta nunca habían visto antes, llamado 'Broly'. ¿Por qué un Saiyajin aterrizó en la Tierra, cuando se suponía que los últimos habían desaparecido en la explosión del Planeta Vegeta?.

Parece que Freezer, esta de regreso del Infierno, y está involucrado. La reunión de tres Saiyajin que siguieron destinos completamente diferentes generará una batalla feroz".

Dragon Ball Super: Brol es una película de animación japonesa, cuya fecha de lanzamiento es el 14 de diciembre de 2018. Y es la película numero 20 en la serie de Dragon Ball y la primera de Dragon Ball super. Fue anunciada oficialmente el 17 de de diciembre de 2017 y será la tercera película de Dragon Ball supervisado personalmente por el creador Akira Toriyama.

Fuente: comicbook

0 Comentarios