-->

Nuevas ilustraciones sexys de Hinata y Tsunade para navidad

Con las fiestas navideñas en camino, muchas series de anime y manga se están adentrando en el espíritu con nuevos looks especiales para muchos personajes. Esto, por supuesto incluye la increíblemente popular serie de Naruto, que ha revelado 2 estilos navideños para 2 de sus personajes femeninos.

Lanzado oficialmente en dos juegos diferentes de Naruto , ahora podemos disfrutar de Hinata y Tsunade en ropa navideña.

La primera imagen destaca a Hinata, que suele ser más reservada en sus atuendos en el anime. Apreciamos ver a Hinata de esta nueva forma, aunque es de un juego móvil mucho más antiguo llamado Naruto: Shinobi Collection, en el que juegas con tus personajes favoritos en tarjetas de batalla.

Hinata sexy

La segunda imagen destaca a Tsunade, Shizune y Tonton y aunque los trajes de Shizune y Tonton son más tenues, son lindos y atractivos. Pero hay que admitir que no son tan llamativos como el atuendo de Tsunade, que destaca mucho su cuerpo haciendo uso del fan-service. Este arte proviene del RPG de acción para móvil titulado; Naruto x Boruto Ninja Voltage, donde podemos llevar a los equipos ninja favoritos a pelear contra otros.

Tsunade sexy

¿Que les parecieron estas imágenes?

Fuente: comicbook

0 Comentarios