-->

"One Piece" lanza un video especial para el 20° aniversario del anime

imagen de one piece hd

One Piece celebrará el vigésimo aniversario de su anime el próximo año,y las festividades ya han comenzado de manera importante. Junto con el lanzamiento de una nueva gran película el año que viene, Toei Animation recordó la serie de una manera genial.

Este nuevo vídeo de aniversario te dejará enamorado de la serie de nuevo.


Comenzando con la primera aventura de la serie y llevándolo hasta el arco actual de Whole Cake Island de la serie, el momento culminante se enfoca en algunos de los momentos más grandes de la serie como:


la muerte de Going Merry, que salvó a Robin durante el Enies. El arco del lobby, la salida de Luffy de Impel Down, la muerte de Ace durante el arco de Marineford, la reunión de Luffy con Sabo en Dressrosa y mucho, mucho más.

Con un rápido vistazo a la versión de anime del Arco de Wano hacia el final del video , los fans pueden ver el futuro de la serie y no hay signos de detenerse, ni habrá un final para los momentos emocionales. como estas. El video se revienta cuando los fans del anime reviven rápidamente todos estos eventos importantes en rápida sucesión.

Fuente: comicbook

0 Comentarios