-->

Primer imagen promocional del anime "Dr. STONE"

Riichiro Inagaki y el manga Dr. Stone es uno de las historias que actualmente se estan haciendo populares en el Weekly Shonen Jump de Shueisha y continuará ahora con un nuevo anime que llegará el próximo año en julio de 2019 y producida por TMS Entertainment.

Después de debutar con un tráiler teaser fresco pero breve durante Jump Festa 2019, el anime de Dr. STONE mantuvo la genialidad con un feroz póster de uno de los personajes principales de Senku cuando escapa de su prisión de piedra inicial.

Dr. Stone anime



Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo, su amigo amante de la ciencia, Senku ha estado activo durante unos meses y tiene un gran plan en mente: poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia.

El Dr. Stone fue creado originalmente por Riichiro Inagaki con ilustraciones proporcionadas por Boichi para el salto de Shonen de Shueisha en 2017. La serie sigue a dos niños (inicialmente) mientras intentan salvar un mundo que ha sido completamente petrificado en piedra. Hasta la fecha, la serie se ha recopilado en siete volúmenes desde su lanzamiento.

Fuente: comicbook

0 Comentarios