-->

Top 15 chicas mas lindas con parche en el ojo


Las chicas anime que usan parches en los ojos, se vean mas interesantes, misteriosas y lindas. Pero porque gustan tanto?, a la vez a la gente le gusta el aire de misterio y vulnerabilidad que le dan al usuario, lo que ayuda a que sean aún más lindas. Tal vez los escritores lo usan como una manera para que sus personajes puedan ocultar un poder secreto.

Cualquiera que sea el motivo, un parche en el ojo hace que la apariencia de una chica anime sea aún más destacada y única. Aquí te dejare un lista de las 15 chicas mas lindas con parche en el ojo.


Laura Bodewig
Anime: IS: Infinite Stratos



Laura es una super soldado de ingeniería genética y la representante de Alemania en la academia IS. Ella no puede quitarse el parche del ojo, de lo contrario su ojo oculto se sobrecargaría de poder.


Chihiro Shindou 
Anime: ef: A Tale of Memories.


Esta linda chica con un parche en el ojo sufre de un caso severo de amnesia por lo que no puede recordar nada de lo que sucedió durante las últimas trece horas. Ella perdió su ojo izquierdo debido a un accidente. Le encanta leer novelas y anotar eventos diarios en su diario.


Mei Misaki  
Anime: Another


Mei es una chica misteriosa que ha sido condenada al aislamiento por todos en su clase hasta que aparece un nuevo estudiante de transferencia y se interesa por ella. Las razones por las que sus compañeros de clase fingen que no existe y por qué usa un parche en el ojo son los mayores misterios del anime.


Sofia Valmer
Anime: Jormungand



Los abdominales de Sofía pondrían a casi cualquier hombre en vergüenza. También es muy hábil con los cuchillos, y aunque su parche en el ojo la hace lucir aún más linda y sexy, no está allí solo por razones estéticas; ella lo usa porque perdió su ojo en un ataque.


Minene Uryuu
Anime: Mirai Nikki


Esta chica con parche en el ojo es conocida como alguien que desprecia la religión. Ella pierdo su ojo izquierdo al principio de la serie, pero eso no le impide ser uno de los propietarios de diarios del futuro más hábiles.


Mio Sakamoto 
Anime: Strike Witches


Mio es la Bruja más vieja y más dura que lleva un parche en el ojo debido a su mágico ojo derecho que a veces usa en combate. Ella es una estricta disciplina, cuyo oculto ojo mágico la hace capaz de detectar los núcleos de Neuroi cuando se usan.


Rikka Takanashi
Anime: chuunibyou demo koi ga shitai



Rikka Takanashi es una adorable estudiante de secundaria de 16 años que padece de chuunibyou, y a la que le gusta llamar a ojo cubierto "Wicked Eye" y cree que tiene poderes mágicos. Sin embargo, se revela desde el principio que lo único especial de su ojo Wicked Eye es que usa una lente de contacto coloreada sobre él.


Najenda 
Anime:Akame ga Kill


Najenda es la cabeza del grupo asesino Night Raid, es una líder muy capaz, bastante andrógina y con un parche en el ojo único y elegante en el ojo derecho. También es una mujer muy experimentada y de mente aguda que, comprensiblemente a menudo se confunde con un hombre.


Shimei Ryomou 
Anime: Ikkitousen


La razón por la que Shimei Ryomou usa un parche en el ojo es un misterio. Ella es conocida como una luchadora sádica y hábil que disfruta torturando a sus compañeros de equipo, pero también esconde un lado más suave. Ella es la segunda luchadora más fuerte después de Saji.


Arashi Nikaidou
Anime: Oniichan dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne!


Arashi Nikaidou no se ha ganado su apodo 'The Predator' sin ninguna razón. Ella es presidenta del Consejo Estudiantil, es sexualmente agresiva y usa una lente de contacto de color rojo debajo de su parche en el ojo. Además del parche en el ojo, otra parte distinguible de su aspecto es su pelo rojo usado con cola de caballo.


Asuka Langley Souryuu
Anime: Neon Genesis Evangelion


Asuka Langley Souryuu es la estudiante de intercambio que pilotea Evangelion Unidad 02. No usa el parche en el ojo cuando se presenta por primera vez. Su parche en el ojo está impregnado de glifos hexagonales que sellan a los ángeles y el ojo debajo de él se ilumina en azul a través de la tela.


Yagyuu
Anime: Senran Kagura


Yagyuu es una chica de anime de 15 años con cabello largo y blanco que es conocida como un ashinobi hábil y temible. El parche en forma de ojo de pirata la hace parecer aún más ruda y en realidad también es un ninja realmente poderosa. Sería demasiado spoiler revelar la razón detrás de por qué ella usa el parche en el ojo, pero definitivamente le agrega rudeza su aspecto.


Adiane
Anime: Tengen Toppa Gurren Lagann



Adiane es la única general femenina que es capaz de luchar contra más de dos pistoleros a la vez y aún así salir victoriosa. Ella es un personaje realmente sobresaliente con su cola de escorpión y ojo de serpiente, mientras que el parche en el ojo la hace aún más ruda de lo que ya es. No se sabe por qué usa un parche en el ojo, pero una cosa que se sabe es que es lo suficientemente fuerte y dura como para detener una bala.


Gisen Yagyuu
Anime: Hyakka Ryouran: Samurai Girls


Yagyuu es una chica misteriosa que sorprende a todos al caer del cielo. Además de ser muy hábil como samurai, también es muy agradable a la vista y tiene un cuerpo increíble que te hará babear por toda la pantalla. Debajo de su parche en el ojo hay un poder llamado "mal de ojo" que le permite controlar a los enemigos.


Aldra
Anime: Queen's Blade: Gyokuza wo Tsugu Mono



Aldra puede ser la última en la lista, pero definitivamente es una de las chicas de anime más sexys que lleva un parche en el ojo. Su loco disfraz y poder harán volar tu mente. Además, parece que su parche en el ojo no es solo un parche regular sino parte de su poderoso disfraz de combate. Como hija de una sacerdotisa y del señor del inframundo, eso no debería ser una sorpresa.

¿Cual es tu chica con parche en el favorita? Comentamos tu opinión.

8 Comentarios

  1. jeje, las conozco casi a todas a excepción de la de samurai girls

    ResponderBorrar
  2. Uuuuffff faltan cualquier cantidad...

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Megumin sale como 3 capitulos con el parche, luego nunca mas lo trae puesto.

      Borrar
    2. pero lo tiene de todos modos

      Borrar
  4. ehhhh porqyue pusiste una foto de una chica de anime turbia de minene :v

    ResponderBorrar
  5. sorprendente me gusta el top dkgkgk esta genial

    ResponderBorrar