-->

El director de 'Dragon Ball Super' admite un hecho polémico sobre Kale y Caulifla


Dragon Ball Super está a punto de llegar a su fin, pero el anime al menos se aseguró de salir con una explosión. El Torneo del Poder ayudó a marcar el comienzo de la serie y el evento presentó más de una docena de nuevos personajes. Los luchadores como Kale despertaron el interés desde el principio, pero resulta que la chica casi no llegó a formar parte de Dragon Ball Super.

De hecho, según una nueva entrevista, Akira Toriyama ni siquiera llegó a pensar en Kale por su propia voluntad.

Recientemente, Dragon Ball Super publicó una entrevista en su sitio web oficial. El productor Satoru Takami y el director Ryota Nakamura se sentaron a hablar sobre el anime, y una traducción que se subió gracias a Kazenshuu. Es allí donde los fanáticos se enteraron que el autor de Dragon Ball no tenía intención de crear Kale o Caulifla para comenzar.

Durante la entrevista, Nakamura admite que Caulifla fue uno de los diseños de personajes originales de Toriyama. Sin embargo, Takamai se aseguró de explicar cómo se colocó Caulifla en el radar del Toriyama.

"Ella no fue parte del borrador inicial". Durante una conferencia de historia, se mencionó que Broly era muy popular ", explicó Takami.
"Queríamos un personaje parecido a Broly, pero sería aburrido que fuera exactamente igual. Así que convertimos al personaje en una niña y la diseñamos en Toei Animation. Cuando se la enseñamos a Toriyama-sensei, él la acompañó y dibujó a Caulifla ".

Entonces, ahí lo tienes. Al personal del animé que trabaja en Dragon Ball Super se le ocurrió la idea de Kale. La heroína con exceso de poder fue lanzada a Toriyama quien aprobó su creación, pero el artista no quería que Kale estuviera sola. Toriyama creó a Caulifla para que se emparejara con Kale en la misma forma en que Vegeta y Goku trabajan juntos, y ya con la aprobación de Toriyama, Toei Animation avanzó agregando las heroínas al anime.

Fuente: comicbook

➢ Revisa nuestra noticias anterior: El creador de Fairy Tail le da a NaLu un romance en la escuela secundaria

0 Comentarios